• Sylvana Padilla Ramírez

Anima Tempo Presentará Deceitful Idols

Actualizado: jun 2


#AnimaTempo es una agrupación mexicana de #Experimental #Progressive #Death Metal que se distingue por la calidad musical de sus producciones y cuya propuesta musical se ha logrado consolidar como uno de los referentes de la escena nacional.


Deceitful Idols constituye un trabajo bien logrado entre la banda mexicana y #MaxMorton (#Jinjer, #Shokran) quien se ha encargado de la mezcla y masterización de este single. La introducción de la canción te traslada a las tierras del sol naciente en combinación con la explosividad del rock progresivo así como elementos groove creando una propuesta interesante.



La dualidad entre voces limpias y guturales refuerzan la melodía y se complementan a la vez. Es una sorpresa encontrarse con la inclusión de algunos elementos característicos del #jazz dentro de la canción, pero no desentona. En definitiva, es una canción que vale la pena escucharla y disfrutarla, además de dar cátedra del nivel musical que se produce en nuestro país y que ha generado la atención de la banda en otros continentes logrando presentaciones exitosas en Europa.

Este Segundo Sencillo #DeceitfulIdols será revelado el día de mañana 22 de Mayo apoyado por #Famined Records.

Puedes pre-guardar la canción en este link ▶️https://bit.ly/3bKm37v◀️

El cual te dará Acceso #Gratuito a un concierto exclusivo de Anima Tempo el día del estreno.









©2020 La Magia Absalón