Guía Turística por el MxChaos

El MxChaos es un festival que busca dar oportunidad e igualdad de espacios a bandas de metal mexicano e internacionales. Presentando un cartel sumamente brutal nuestro equipo contó más de 20 subgéneros de metal/rock distintos haciendo del cartel una amplia, diversa y bien estructurada propuesta.


Además de ser totalmente online, será GRATUITO lo que sin duda es una gran ventaja.


A continuación te daremos los tips que necesitas saber para disfrutar y sacarle provecho a este festival:


  1. El Cartel.

La propuesta del festival fue atrayendo a bandas nacionales e internacionales dispuestas a echar su mejor rock y colaborar con el resto de las bandas, el día de ayer se terminó de anunciar el cartel completo que incluye la presencia de Suicide Silence, banda de Deathcore formada en California en el 2002, con su recién llegado material Become the Hunter.


Para los amantes del metal mexicano como nosotros el cartel se presenta con de más de 30 bandas, la mayoría con material reciente desde 2019 hasta recién salido del horno como el caso de Koltdown, Thell Barrio, Anima Tempo, The Alch3mist, Nuclear Chaos, Kaizan por sólo mencionar algunos.


Te dejamos la foto del cartel:






2. Donde Verlo


Gracias a que el festival será totalmente digital, te aconsejamos conseguir varias pantallas con conexión a internet ya que sabemos estará prácticamente por todos lados.


La principal manera de ver lo que esta sucediendo es a través de su página principal:

https://www.mxchaos.com/mxchaos


La cual además tiene diversas modalidades para interactuar:

  • El Live: cuenta regresiva del festiva a partir de las 5pm el mejor en vivo

  • Bandas: Encontrarás los logos de las bandas participantes que con un click te enviarán a su página principal

  • Marcas: Encontrarás los logos de las marcas participantes que con un click te enviarán a su página principal

  • Backstage: Se harán diversas y diferentes transmisiones de como las bandas están disfrutando y celebrando a la par que tu disfrutas el festival. Estarán por ejemplo Tetes vocalista de HCTK, Irina Gradenko, Luis de Cathleen y el mismo creador del festival, diviértete con las locuras de Andrei Pulver.

  • Merch: No podía falta el adquirir tu playera oficial del evento para llevarte un buen recuerdo a cargo de @notreadytodiecompany


Streaming sin precedentes:

Por si faltara poco a través de Fb y Youtube en las páginas oficiales de bandas y marcas (mas de 100 páginas) se activará el Festival gracias a las publicaciones cruzadas.

Si quieres saber todas las presentes te dejamos los links:

Bandas: https://www.mxchaos.com/bandas

Marcas: https://www.mxchaos.com/marcas



3. Los Horarios

El festival comienza 5pm.

La Propuesta del MxChaos es hacerlo tan atractiva como en igualdad posible así que tendremos un festival SIN HORARIOS!

Así es, el objetivo es dar igualdad de oportunidades y que además como espectador tu te des la oportunidad de conocer otras propuestas.


Basta de ser tan Trve y disfruta la gran variedad de metal/ rock que este festival esta por ofrecerte


4. Prepárate:

Momento de tener varias pantallas para no perderte ni un momento de todo lo que ocurre, sacar las chelas y las botanas y prepararte para un fin lleno de rock/metal pensado en que no nos extrañes tanto.


Muy pronto estaremos de regreso en escenarios, por lo mientras vive la evolución de los festivales con el poderoso MxChaos.





©2020 La Magia Absalón