Guía Turística por el Mxchaos - día de la muerte

El MxChaos, que se encuentra en su 4ta edición y en su 2nda edición online, ha revelado el cartel final de lo que será la transmisión a través de sus plataformas oficiales y las más de 99 transmisiones simultáneas en las páginas de Facebook de Media Partners y bandas participantes.


Presentando un cartel sumamente brutal con más de 20 subgéneros de metal/rock distintos haciendo del cartel una amplia, diversa y bien estructurada propuesta.

Además de ser totalmente online, será GRATUITO lo que sin duda es una gran ventaja


Te contamos todos los por menores para que puedas ser parte de la transmisión :

  1. El Cartel.

La propuesta del festival fue atrayendo a bandas nacionales e internacionales dispuestas a echar su mejor rock y colaborar con el resto de las bandas, el día de ayer se terminó de anunciar el cartel completo que incluye la presencia de Fire From The Gods, banda que se describe a si misma como Heavy Rock formada en Austin, Texas en el 2010.

Para los amantes del metal mexicano como nosotros el cartel se presenta con 32 bandas, la mayoría con material reciente desde 2019.


2. Donde Verlo


Gracias a que el festival será totalmente digital y gratuito podrás disfrutarlo a través de las plataformas mejor colocadas:

El streaming se llevará a cabo en:


Página Oficial: www.mxchaos.com/

Facebook Oficial: www.facebook.com/MXChaos/

YouTube Oficial: www.youtube.com/c/MxChaos/featured

Twitch Oficial: m.twitch.tv/mxchaosfest


Nuestra recomendación es el uso de Twitch ya que habrán varias sorpresas a través de esta plataforma simplemente desde el momento en que sigas el canal ya que podrás entrar en la rifa de una Guitarra #Legator.

Streaming sin precedentes:

Por si faltara poco a través de Fb y Youtube podrás encontrar la transmisión en vivo desde las páginas oficiales de bandas y Media Partners (más de 90 páginas) que se activarán en el Festival gracias a las publicaciones cruzadas.

3. Los Horarios

El festival comienza 5pm tiempo de la Ciudad de México si deseas saber a que hora se transmitirá desde tu ciudad puedes consultarlo aqui:

https://savvytime.com/converter/mexico-mexico-city-to-pt-cot-art-clt


La Propuesta del MxChaos es hacerlo tan atractiva como en igualdad posible así que tendremos un festival SIN HORARIOS!


Así es, el objetivo es dar igualdad de oportunidades y que además como espectador tu te des la oportunidad de conocer otras propuestas.


4. Prepárate:


- La Merch Oficial la podrás encontrar gracias a la tienda digital Elements Of Music en: www.elementsmusic.mx/bandas/mxchaos/




No te pierdas las sorpresas y regalos. A lo largo de toda la transmisión y al terminar la misma habrán muchas sorpresas y regalos otorgados por los patrocinadores oficiales:



Momento de tener varias pantallas para no perderte ni un momento de todo lo que ocurre, sacar las chelas y las botanas y prepararte para un fin lleno de rock/metal pensado en que no nos extrañes tanto.

Muy pronto estaremos de regreso en escenarios, por lo mientras vive la evolución de los festivales con el poderoso MxChaos.


©2020 La Magia Absalón