Here Comes The Kraken, el irrepetible

#HereComesTheKraken tiene una enorme historia como banda de #Deathcore proveniente de #Aguascalientes.


Formados en 2007 se han convertido en todo un referente al metal nacional y por ello no podían faltar en las Noches de Metal del #Irrepetible de #Ocesa.


El concierto dio inicio desde la plataforma de Ocesa al cual se acceso mediante ticketmaster y un link especial que se recibía vía mail al ser confirmado el pago.


Totalmente en vivo Here Comes The Kraken dio inicio a su show denominado Desde El Origen y, así como prometieron en sus redes sociales, se dieron a la tarea de repasar todas las canciones de su álbum debut homónimo al nombre de la banda y lanzado en 2009.


Escuchamos rolas como Don´t Fail Me Darko, Into the Slaughter Basement, Underwater Visions asi como la afamada canción I Shawtrcwbky.


Por supuesto, no podía faltar material de su más reciente álbum H.C.T.K, donde pudimos destruir la sala de nuestra casa con canciones como Drkgrl, Maryashes, Vanish, Suicida entre otras....


Cerraron con broche de oro con la canción favorita de su público Aguascalientes (Dead Home City) dejándonos con ganas de otro set completo. No por nada han tenido oportunidad de pisar escenarios como el #MxChaos, #Domination, #Knotfest, #HellAndHeaven y #ForceFest.


En definitiva la noche ha sido llena de metal e irrepetible, ¡Larga Vida al Kraken!