La Contracorriente: Bienvenidos a antagonistas fest

Este sábado no te puedes perder el Antagonistas Fest. Creado y pensado para todos aquellos que no nos sentimos protagonistas de una historia, pero que sin nosotros la historia misma no podría ser escrita.


Las bandas fueron seleccionadas por presentar un rasgo en común: abrirse paso construyendo sus propias oportunidades.


En este especial podrás conocer a cada uno de los Antagonistas que estarán presentes en este festival.

Las Bandas:


Kill The Boy

Con una combinación de Metalcore y Djent seguramente calentaran motores en este festival con el metal hecho desde las bellas playas de Acapulco. Con material reciente, su EP "Dualidad" fue lanzado en 2019, estamos seguros de que no faltará su nuevo single "Libre" estrenado a inicios de este año.







string theory

Los creadores del Theory Of The Bleeding Strings Online estarán presentes en este festival apoyando con todo el buen ritmo de su Metalcore y también con material 2020.










Spinne


Como buenos metaleros no podemos dejar de pedir la presencia de Thrash metal para lo que esta banda esta especializada en todos aquellos sonidos de los mejores años del metal en este subgénero.









Jezabel


Si de recodar sonidos clásicos se trata, nuestro primer invitado internacional provenientes de Argentina te transportarán a la mejor época del heavy / hard rock quienes, desde 1993, han logrado dominar ese sabor que sólo este país le pudo dar al heavy metal.









Hesitate


Mezclando subgéneros llega Hesitate con Nü Metal + Groove esta banda es originaria de Tuxtla, Chiapas. Seguramente estaremos escuchando su EP Debut "New Blood"







Cernunnos


La banda de Buenos Aires Argentina, bajo el misticismo del Folk Metal, ha tenido la oportunidad de encontrarse en el mismo escenario que grandes bandas del mismo subgénero como Eluveitie, Arkona, Ensiferum, Tyr, Alestorm entre otros. Seguro te encantarán y ya se encuentran preparando otro album de larga duración que seguro saldra en 2021.







Lost Nebula



Favoritos de muchos, esta banda de Hermosillo Sonora, te sorprenderá con su Metal Progre/ Alternativo perfectamente bien ejecutada que de seguro será sorpresa para quienes no los conocían.








Becomes the sinner


Esta banda de Metalcore / Djent proveniente de la Ciudad de México ha logrado estar en escena con representantes del género como Cathleen, Lack of Remorse y Escape the Fate es una de las pocas bandas de este subgénero que cuenta con material únicamente instrumental para algunos de sus sencillos, por si se te antoja echar el palomazo.






minerva


Minerva es una banda de rock sólido formada en 2012 y es precisamente ese balance entre rock pesado que los hace perfectos para eventos de metal y eventos de rock en español, lo cual han aprovechado bastante para hacerse notar ante diferente tipo de público.





Velvet darkness


Esta banda del Estado de México llegará con toda la energía de su Heavy Metal junto con su más reciente sencillo Insomniac que nos deja ver la buena evolución que la banda va teniendo.






season of Ghosts


Por último estamos seguros que te sorprenderás con Season of Ghosts esta banda es un proyecto totalmente fuera de lo común que entremezcla lo intergaláctico, la ciencia ficción y las peliculas de terror Sophia Aslanides y Zombie Sam te llevarán entre el heavy y el rock por un viaje para conocer todas sus influencias, desde Japón hasta el mismo corazón de Inglaterra








El Festival:


Antagonistas se llevará a cabo el día de hoy a las 5 pm desde México. A través de diversas plataformas para que puedas elegir tu favorita y disfrutar en familia de un buen espectáculo que estas bandas tienen por ofrecerte.


Todo bajo la conducción de Javier Gamboa de NakedLunch Radio.


No te lo vayas a perder!






©2020 La Magia Absalón