La Contracorriente: Bienvenidos a antagonistas fest

Este sábado no te puedes perder el Antagonistas Fest. Creado y pensado para todos aquellos que no nos sentimos protagonistas de una historia, pero que sin nosotros la historia misma no podría ser escrita.


Las bandas fueron seleccionadas por presentar un rasgo en común: abrirse paso construyendo sus propias oportunidades.


En este especial podrás conocer a cada uno de los Antagonistas que estarán presentes en este festival.

Las Bandas:


Kill The Boy

Con una combinación de Metalcore y Djent seguramente calentaran motores en este festival con el metal hecho desde las bellas playas de Acapulco. Con material reciente, su EP "Dualidad" fue lanzado en 2019, estamos seguros de que no faltará su nuevo single "Libre" estrenado a inicios de este año.







string theory

Los creadores del Theory Of The Bleeding Strings Online estarán presentes en este festival apoyando con todo el buen ritmo de su Metalcore y también con material 2020.










Spinne


Como buenos metaleros no podemos dejar de pedir la presencia de Thrash metal para lo que esta banda esta especializada en todos aquellos sonidos de los mejores años del metal en este subgénero.









Jezabel


Si de recodar sonidos clásicos se trata, nuestro primer invitado internacional provenientes de Argentina te transportarán a la mejor época del heavy / hard rock quienes, desde 1993, han logrado dominar ese sabor que sólo este país le pudo dar al heavy metal.









Hesitate


Mezclando subgéneros llega Hesitate con Nü Metal + Groove esta banda es originaria de Tuxtla, Chiapas. Seguramente estaremos escuchando su EP Debut "New Blood"







Cernunnos


La banda de Buenos Aires Argentina, bajo el misticismo del Folk Metal, ha tenido la oportunidad de encontrarse en el mismo escenario que grandes bandas del mismo subgénero como Eluveitie, Arkona, Ensiferum, Tyr, Alestorm entre otros. Seguro te encantarán y ya se encuentran preparando otro album de larga duración que seguro saldra en 2021.







Lost Nebula