Presentacion de Lanre-Winter Haven

El pasado jueves 31 de enero acudimos a la presentación especial del nuevo álbum de #WinterHaven llamado Lanre, el cual tuvo sede en el Foro Bizarro.



A través de la página oficial de Facebook Winter Haven realizó una preventa del nuevo álbum Lanre, la cual incluía el acceso al evento privado de presentación, el cual inició con una conferencia de prensa en la que diferentes medios pudieron realizar y despejar sus preguntas acerca de la banda y el concepto del nuevo álbum.



Si bien Winter Haven no realizó ninguna pausa, ya que pudimos apreciarlos en los diferentes festivales de metal en México, como Hell And Heaven y Force Fest en diferentes ediciones, su primer álbum Godslayer nos dejó con ganas de escuchar más de esta banda de Power Metal Melódico formada en el 2008.




Se hizo esperado el regreso de la banda con un nuevo material al que pudimos acceder y te invitamos a leer nuestra reseña escrita por Sylvana Padilla en el siguiente link:

https://www.lamagiaabsalon.com/winterhavenlanre



Terminada la conferencia de prensa, #WinterHaven se subió al escenario e interpretó un setlist completo incluyendo las 9 canciones que conforman Lanre, este nuevo álbum que expone la evolución de la banda con un sonido sólido mucho mas agresivo, oscuro, lleno de mensajes y pasajes de historias épicas.


Iniciaron con la enigmatica introducción The Curse para dar paso a la poderosa Agony.







Tambíen se interpretaron temas como Awakening, Endless, Lanre la cual además de ser homónima al álbum cuenta con su video lyric en el Youtube oficial de la banda, así como Sunlight Dethroned el primer sencillo que también cuenta con videoclip y que fue presentado el sábado 2 de marzo en 2019 desde la Comandancia Live.





La sorpresa de la noche fue que tanto Winter Haven como #SandraCuevas de #ChatarritaProducciones recibieron un reconocimiento de manos del mismísimo Juan Santos de JSC Producciones quien subió al escenario a entregarles unas merecidas palabras por la trayectoria que seguramente seguirá marcando nuevos caminos.




Pudimos disfrutar nuestra canción favorita del nuevo álbum llamada When They Come, y finalizaron con canciones pertenecientes a #Godslayer, su primer álbum, como la querida #ThirdMoonEclipse.


Les dejamos la galería de fotos del evento, aún pueden adquirir su álbum (altamente recomendado) en las redes oficiales de Winter Haven, ya que de antemano sabemos que será liberado a plataformas digitales en varias semanas, si tienes la curiosidad de escuchar el que probablemente se corone como el mejor álbum de metal mexicano 2020 te invitamos adquirir el tuyo.






©2020 La Magia Absalón