Reconstruct nights I

El pasado 11 de enero fuimos invitados al Foro Indie Rocks a la primera edición de este años de Reconstruct Nights en la cual participaron #TheDickofGod, #LonghornSkull, #Endless, #Larva, #NuncaDigasMuere y #LackofRemorse.





Para iniciar el evento tuvimos la participación de #TheDickofGod aka D.O.G, banda de Nü metal compuesta por los "angry barking dogs" que rabiosos llegaron a abrir el escenario junto con su primer sencillo "La Leyenda del perro".






La banda #LonghornSkull impuso todo su ritmo y locura con su bien mezclado Southern + Groove + Stoner Metal canciones como Sickened que demuestra la rabia con la que Tash canta.






Seguiría el turno de #Endless, esta banda con influencias de Tesseract, Baroness, Deafheaven y su mezcla de metal/rock crearon toda una atmósfera con material de su albúm homónimo.







El ambiente adquirió un color rosa y, con una canción de RBD ( una de esas pegajosas de las que desconocemos su nombre), subió al escenario #Larva quienes cambiarían totalmente el ritmo de la noche con su gay metal lleno de dramatismo, agresividad y fuerza a cargo de la voz de Peech Larva y Estibalis. Culminando su presentación con la "Canción de Cuna" del cual pronto subiremos el video en nuestro Youtube Oficial.





Ya teniendo el calentamiento previo y la subida de adrenalina gracias a la banda previa, llegó #NuncaDigasMuere para continuar este festín de ritmo y salvajismo, abriendo la pista con un buen moshpit y una "wall of death" organizada por vocalista #JPPush, a la par tocando sus mejores temas.






Para cerrar fue turno de la banda de Metalcore #LackofRemorse, con un buen setlist pasando por canciones como Reach Out, We must let go y nuestra favorita Rock is Dead cerró la noche echando todo el tocino al asador y demostrando porque se han vuelto consentidos en la escena.




Fue nuestro primer evento del año y gracias a #ReconstructTalent iniciamos con todo las coberturas. Excelente cartel, excelente sonido y excelente show de cada banda.





©2020 La Magia Absalón