• Sylvana Padilla Ramírez

THE INFINITE EYE: PRÓXIMO SENCILLO DE ANIMA TEMPO


Anima Tempo es una banda de metal progresivo originaria de la Ciudad de México que se ha mantenido en activo durante el confinamiento al ser parte en diferentes festivales online a la par de estar trabajando en su nuevo material de estudio que pretende ser publicado a finales del 2021.


“The Infinity Eye” es el título del nuevo sencillo de esta agrupación mexicana que cuenta con la participación del guitarrista japonés Yosei Wada (Crisis Slave) y en la que podremos escuchar la influencia de la cultura egipcia junto a un balance entre voces limpias y guturales líneas de guitarra y bajo innovadoramente virtuosas y una lluvia de tiempos irregulares de batería considerado por la misma como una de sus canciones más sólidas que seguramente atraerá la atención de fanáticos de bandas como Between the buried and me, Myrath, Periphery, Scar Symmetry y Persefone.


La publicación de “The Infinity Eye” que vendrá acompañado de su video oficial será el 24 de Mayo a través de las redes sociales y plataformas digitales de Anima Tempo. Puedes pre-guardar la canción haciendo clic aquí.



Sitios oficiales de Anima Tempo:

Facbeook

YouTube