Tras lanzar "Su mundo en llamas", Eluria entra en etapa de crecimiento

Luego de adentrar a su público en la literatura de #StephenKing con sus dos primeros sencillos "Desierto" y "El Caos de la tierra", el proyecto de metal alternativo Eluria, liderado por Jhoana Storm, lanzó "Su mundo en llamas". El tema relata, desde la perspectiva de "Sue Snell", la historia de "Carrietta White", de la novela de 1974, "Carrie".

Eluria, jhoana, stephen king, desierto, metal alternativo,

"Hoy yo aún recuerdo cómo vi el mundo arder y entre las llamas ella resurgió. La sangre comenzó a correr en su mirada ¿Qué podría hacerme comprender su mundo en llamas?¿Quién la puede condenar?", se puede escuchar entre estrofas del tema.


El tercer sencillo se estrenó acompañado de un videoclip oficial, que narra la tragedia ocurrida en el pueblo de Chamberlain; a su vez deja ver la obscuridad y terror, que engloba Eluria.



Más sobre Eluria

#JhoanaStorm creó el concepto como proyecto solista en 2019 y tomó forma con la visión y experiencia de #AnnaFiori como productora, combinado con el talento de Will McCharles en la composición y #ErikMonsonís, #DarkHouse, en la grabación, edición y máster.


Conquistó a su público desde el estreno de su primer sencillo "#Desierto", basado en #RolandDeschain, personaje principal de la saga de la Torre Oscura. Posteriormente, lanzó “El Caos De La Tierra”, que hace referencia a la obra Bellas Durmientes; la letra aborda la pérdida de las mujeres en el mundo, mientras que su conciencia es proyectada a un mundo sin hombres.




Actualmente, el proyecto de metal alternativo se encuentra en etapa de crecimiento, pues publicó una convocatoria para reclutar a sus nuevos músicos. Si tocas la guitarra, batería o el bajo, haz clic aquí, Eluria te está buscando.


eluria convocatorioa para guitarra bajo o bateria, metal alternativo,